jueves, 18 de abril de 2013

Maria Dolores de Cospedal


Estoy hasta de todos estos políticos  y me da igual de que ideología política sean, tenemos que aguantas que personas como estas que supuesta mente pesan sobre ellos la duda de sobres ilícitos y demás trapicheos, nos vengan dándonos sermones o diciendo que los votantes del PP se quedan sin comer antes que dejar de pagar las hipotecas  Pero de donde han sacado a esta señora lleva ya bastante tiempo así  no hace mas que abrir la boca y es una serie de gilipolleces lo que dice que no entiendo como puede tener el cargo que tiene.
Es que no hay en este país personar coherentes y cualificadas para tenerlas en los puestos del gobierno, que se les pasa a la gente de los partidos políticos cuando dan los cargos.
Y luego se quejan cuando la gente harta de aguantar en sus casa se lanza a la calle a protestar y acude a sus viviendas para que se enteren de una vez de que estamos hartos. Que en vez de decir tanta tonteria tendrian que estar intentando solucionar el grave problema que tenemos y haber como crear algo de empleo que  cinco millones de parados estamos hartos.
Cierre su preciosa boca de una vez y piense con el cerebro.