martes, 23 de abril de 2013

Aragon


Aragon, que bonita tierra llena de gente con una corazon enorme, gente que te acoge y te arropa que te hace sentir queria, esa es mi tierra, en la que naci y de la que me siento tremendamente orgullosa.
Hoy es su dia 23 de abril dia de San Jorge, un dia en el cual uno se reune con sus amigos sus peñas o familiares se come juntos y se acude a actos para exaltar lo mucho que queremos a nuestra tierra.
De los mejores recuerdos que tengo de pequeña son de irnos con la familia a comer juntos y despues paseas por paseo independencia o la plaza el pilar pasando un dia divertido.
Pero lo mejor fue la adolescencia deseando que llegara ese dia para ir con mis amigos al parque del tio Jorge y alli desde primera hora del dia reunirnos comer y evidentemente beber, pero lo mejor era que durante todo el dia no parabamos de reirnos, conocer gente y pasar un dia que luego cuesta olvidar.
Mi primer beso de mi primer novio tambien fue esta fiesta porque es un dia especial para todo aquel que sea o se sienta Aragones.
Viva Aragon¡¡¡¡