martes, 9 de abril de 2013

Sombras Grey


Como millones de personas en el mundo yo soy una de ellas, de esas que han caído en las redes de esta trilogía  Si me dicen hace unos meses que este tipo de lectura me cautivara no me lo podría haber creído  pero si yo también soy fan de esta historia de amor y sexo. Yo también adoro a Christian y Ana, yo también no he podido parar de leer enganchada hasta la médula por saber que les iba a iba a pasar.
No me avergüenzo de ello, me sorprende, pero si lo pienso bien viviendo en esta sociedad que solo nos trae diariamente desgracias, es bueno ponerse a leer y poder fantasear sobre un guapo y rico hombre que se enamora perdidamente y deja todo su pasado por el amor de una bella mujer.
¿A que mujer no le gustaría ser Ana? ¿A quien lo le gustan los coches caros, las joyas, la ropa de diseño, la buena vida?.
Ahora que ya he terminado de leer los tres libros me queda como una vacio en mi interior de necesitar saber mas.
Mas sobre su historia, su vida, su futuro.
Esperare haber la película....