jueves, 11 de abril de 2013

De compras¡¡¡



No se porque sera pero desde que tengo uso de razon me vuelven loca las compras, podria pasarme dias enteros en centros comerciales, pequeñas tiendecillas o cualquier bazar. Soy una apasiodada de la moda y de nunca pierdo oportunidad de comprar cualquier trapillo, zapatos o complementos. Siempre pienso que hoy en dia la imagen en algo importante que hay que cuidar, porque para cualquier cosa lo primero que se juzga a una persona es la imagen, algunos se que dirian que soy una snob o pija, pero nada mas lejos de la realidad, soy una currante normal que le gusta ir bien vestida y a la moda, aunque sin pasarse. Nunca saldria a la calle en chandal a no ser que vaya hacer deporte, creo que al cuidar la imagen de uno mismo la autoestima te sube y realmente te sientes mejor. Por lo menos a mi me pasa asi, si tengo un mal dia o una mala noche, me esmero en arreglarme y maquillarme y me miro al espejo y como veo lo que me gusta me siento mas feliz. Ya que en estos tiempos de ahora que no son buenos, creo que debemos intentar subirnos la moral nosotros mismos ya que hay otros factores (politicos, corruptos, crisis, paro...) que se ocupan de deprimirnos diariamente.